Examen espirometria presiento que salio mal

Información adicional
Mi pregunta es la siguiente, presiento que ese examen me lo hicieron mal,debido a que ese día estaba intranquila por una cosa que había sucedido, y me aparece epoc, entonces deseo ...(ver más)

SI, este examen puede arrojar un resultado errado cuando no está bien realizado. Situaciones de ansiedad suelen generar frecuentemente dificultades para la realización de esta prueba, en teoría se debió haber repetido inmediatamente sin embargo si no fue así deberá solicitar a su médico de cabecera una nueva orden ya que los valores no fueron objetivos/exactos.