Hola mi hermano se le extrajo un tumor del intestino delgado la bipsia arrojo el diagnostico como adenocarcinoma bien diferenciado ulcero vegetante, ¿ que tipo ...(ver más)

Información adicional
Hola mi hermano se le extrajo un tumor del intestino delgado la bipsia arrojo el diagnostico como adenocarcinoma bien diferenciado ulcero vegetante, ¿ que tipo de cancer es, estoy ...(ver más)

El adenocarcinoma es un tipo de cáncer que comienza en las células que forman las glándulas que producen moco para lubricar el interior del intestino. El hecho de que sea bien diferenciado se refiere a cómo se ven las células al microscopio. Cuando son bien diferenciados, se considera que existe un bajo grado de crecer y propagarse. Es MUY importante que lleve los resultados con su médico tratante para relacionarlo con los síntomas y antecedentes,npara poder determinar el paso a seguir y el mejor tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.