hola,adenocarcinoma medianamente a bien diferenciado categoria 5,2 clasificacion viena

Seguramente se refiera a un adenocarcinoma gastrointestinal, la clasificación de Viena 5.2 indica que el cáncer ha comprometido la submucosa y es transmural; esto indica un estadio avanzado del cáncer y seguramente su médico considere determinar si hay compromiso de nódulos o de otras partes del cuerpo, para determinar el camino a seguir.