Quiero sabe qué medicamento puedo tomar para parar de sangrar ya que llevo 10 dias así. Estoy tomando Belara, es mi primera caja (antes usaba Culpen, ampolla mensual).

Preguntado por Mujer de 43 años

Antes de iniciar cualquier tipo de medicamento, y más cuando se trata de aliviar alteraciones como un sangrado vaginal, es importante realizar una valoración presencial para establecer la cantidad de sangrado, si es anormal o no, si se requieren más estudios. Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos son las alteraciones en el ciclo menstrual, entre los que se encuentra un aumento en la cantidad del mismo.