Llevo 10 días con el período y quiero saber qué debo tomar para dejar de sangrar. Soy alérgica a la penicilina.

Preguntado por Mujer de 43 años

¿Su período menstrual nunca ha sido así? es decir, ¿nunca ha durado tantos días? Lo primero que se debe hacer es evaluar a qué se debe el sangrado menstrual tan prolongado. Descubriendo la causa se puede controlar mejor. Medicamentos para el control del sangrado hay varios, pero es bueno primero ver a qué se debe.