me aplique una ampollas de vitamina b12 con la menstruación y ahora no me quiere parar. es muy abundante que puedo tomar para pararla

Información adicional
llevo 8 dias y no disminuye ni para

Preguntado por Mujer de 26 años

Debes tomar abundantes líquidos para evitar que puedas deshidratarte debido al sangrado. Considerando además que el sangrado lleva más de 08 días es prudente y preferible que acudas al médico para valoración presencial ante de automedicarte. Este sangrado puede llevar a condicionar perdidas de hemoglobina que causen anemia y síntomas asociados como palidez, mareos, fatiga o desmayos. Aunque no es un efecto común de estos complejos vitamínicos el médico también podrá definir si se debe suspender este tratamiento o no. Evita la automedicación. No olvides calificarnos.