tengo una patología radicular lumbar en el mioma L5 izquierdo que me esta afectando la erección del pene, que sucede y como puedo reintegrarme de esta disfunción sexual?

Preguntado por Hombre de 58 años

Las afecciones a nivel de L5 no se manifiestan a nivel genital, ya que la raíz nerviosa de L5 se relaciona con sensibilidad y movilidad en la pierna del lado afectado. Aunque pueden haber otros niveles medulares más bajos que pueden afectar el área urogenital, lo más probable es que su síntoma se deba a una disfunción endotelial, es decir de los vasos sanguíneos que se encargan de generar la erección. Asista a consulta con su médico de cabecera para que le realice una revisión completa y se pueda abordar su problema de forma integral. Recuerde llevar una dieta balanceada que incluya frutas y verduras, así como realizar ejercicio regularmente.