Pregunta médica

voy a suspender la inyección de synovular suave y quisiera saber que efectos causara eso en mí. cuales serán los cambios en mi periodo, si me darán cólicos se...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility661 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los efectos secundarios mas frecuente de la suspensión de los anticonceptivos inyectables son los siguientes: 1. Irregularidad menstrual: Es el mas importante e incluso puedes cursar con estas irregularidades menstruales por lo meses los 5 meses siguientes a la suspensión del anticonceptivo. Podría alterarse también las características del sangrado puede llegar abundantemente o incluso llegar muy poco, depende del cuerpo de cada mujer y si podrían aumentar también los cólicos menstruales. 2. Dificultad para quedar en embarazo en los próximos meses, debido a la irregularidad menstrual. Por lo demás, no generaría mas efectos secundarios, no generan infertilidad. Espero haber aclarado tus dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.