doctor mi niño de 6 meses lleva 3 días con diarrea frecuente no controlable que puedo darle

Preguntado por Mujer de 24 años

En este caso es recomendable que acudas a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias, debido al riesgo de deshidratacion, para que allí sea realizada una valoración física adecuada y ciertos estudios que permitan identificar la causa de estas evacuaciones diarreicas, siendo la causa mas frecuente los procesos infecciosos a nivel gastrointestinal. Es necesario que sea realizada una reposición de líquidos adecuada, que permita reponer las perdidas producidas en las evacuaciones diarreicas, así como indicar cualquier medida adicional que sea necesaria en base al estado general de tu niño y un tratamiento especifico para este cuadro según sea el caso. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.