Doctor mi niño tiene 6 meses y tiene granitps en la cara que puedo ser

Preguntado por Hombre de 34 años

Estos granitos no son los granitos que presentamos los adultos o adolescentes que se encuentran en la pubertad. En los bebés de esta edad se deben principalmene a cuadros de dermatitis por contacto con ciertas superficies o por la humedad en el ambiente. Usted debe tratar de identificar cuáles pueden ser las texturas que están desencadenando esta reacción para evitarlas y por otra parte, trate de mantener la carita del bebe libre de humedad. Si con esto no mejora, menciónelo con el pediatra en el siguiente control.