Estimado Dr tuve una relacion con una sexoservidora, tanto oral como vaginal, toda la relación con preservativo, con protección, que posibilidad hay de contraer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si tanto la relación oral como la vaginal fue con preservativo, el riesgo es extremadamente baja. A los 28 días usted tiene un resultado confiable, para tener un resultado concluyente le recomiendo repetir la prueba a lso 3 meses, pero ya tiene un parte de tranquilidad importante con dos pruebas negativas. Es muy bueno que tenga relaciones con preservativo. Espero haberle orientado.