Hace un mes me da como una alergia en las piernas, pero sólo me pica cuando me quito el pantalón en la noche para dormir, mientras tengo el pantalón puesto no p...(ver más)

Información adicional
Nunca he sido operado, no tengo alergias, ni enfermedades, ni tomo medicamentos

Preguntado por Hombre de 46 años

Lo que usted esta presentando probablemente es una urticaria por presión que debe ser valorado por un dermatólogo, y las manchas que usted refiere quedan después de rascarse, se denominan manchas pos inflamatorias que desaparecen con el tiempo.