Dolor bajo el seno

Información adicional
Siento un pequeño dolor bajo el seno izquierdo cuando presiono suavemente, me revisé y compare frente al espejo y parece que tengo una masa suave bajo el seno izquierdo que en el d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede corresponder a un quiste o a un acumulo fibroso de tejido de la glándula mamaria. Debe asistir a cita prioritaria para que la examinen y de preferencia le ordenen una ecografia de seno para comenzar el estudio de la lesión que usted se palpa. La enfermedad fibroquistica de seno es una patología benigna que se presenta por estimulo estrogénico sobre ese tejido. Es mas sintomático antes de la llegada del periodo menstrual y generalmente disminuyen los síntomas al presentarse el sangrado.