Hace aproximadamente 1 semana se cumplieron mis 7 días de mestruacion sin embargo, estos últimos 3 días he tenido un sangrado ligero, hoy después de tener relac...(ver más)

Información adicional
Consumí la pastilla del día después una semana después de mi mestruacion normal, esto me hizo mestruar una semana más y ahora estoy presentando ese cuadro.

Es completamente normal y esperable presentar lo que describe posterior a la toma de una pastilla del dia despues. Lo mas probable es que esta sea la causa ya que son muy frecuentes sus efectos adversos de sangrados e irregularidades menstruales. Le sugiero esperar a que los sangrados se vayan regulando por si solos.