Si tengo una parálisis fácil o parálisis Bell hace tres días, por inflamación del nervio ubicado por la parte del cuello, y siento un dolor fuerte, es necesario...(ver más)

Preguntado por Hombre de 55 años

No es necesario que vuelva a consultar y tomar naproxeno, si fue el medicamento que le receto el medico que le hizo el diagnostico, le ayuda con ese síntoma. Sin embargo teniendo en cuenta que esta enfermedad es debida a la inflamación de un nervio de la cara, el séptimo par, que controla los movimientos de algunos musclos de la cara, la sintomatología dolorosa y la recuperación de la movilidad son de dificil tratamiento y tardan en comenzar a desaparecer, alrededor de tres semanas.