Mi padre tubo resfriado hace 2 semanas, ya le paso pero ahora esta seguido con tos seca sin expectoracion,sobre todo tose mas cuando se despierta por las mañana...(ver más)

Puede ser una secuela del resfriado que tuvo, esta tos debe ir mejorando en las próximas dos semanas. Si persiste después de esto es importante acudir al médico. Le recomiendo que él se cuide ante cambios bruscos de temperatura, usando por ejemplo bufandas. Espero haberle orientado.