Llevo tres dias con diarrea llendo cada dia 10 veces o mas. Noto como los intestinos se mueven y tengo bastantes ventosidades, ademas de falta de apetito. Vómit...(ver más)

Información adicional
Noto como los intestinos se mueven y tengo bastantes ventosidades, ademas de falta de apetito. Vómitos o fiebre no he sufrido. Es normal que aun no remita? Otras veces que lo he su...(ver más)

Los cuadros de gastroenteritis que generan diarrea como la que tienes pueden durar hasta 14 días en resolver. En tu caso es importante que estés atento a cualquier síntoma de deshidratación, pues estás teniendo demasiadas deposiciones. Una opción es que acudas con un médico por cita prioritaria para que te indiquen un manejo sintomático, previniendo que te deshidrates, sin embargo, lo puedes manejar tu mismo en casa asegurando una buena alimentación, tomando sales de rehidratación oral y con un adecuado lavado de manos antes y después de ingerir tus alimentos. Si tienes alguno de los siguientes síntomas, debes acudir de inmediato a urgencias: Sed que no mejora ni resuelve con el consumo de agua, saliva pegajsoa o filante, boca seca, palpitaciones, taquicardia, la piel se torna acartonada, los ojos se te hunden, tienes sangre, o moco en las heces, tienes fiebre o dejas de orinar.