Hola ,a mi madre le hicieron una gastroscopia y le encontraron fundus con eritama parcheado.Que es???

La presencia de eritema sugiere un proceso inflamatorio, la causa mas común es un cuadro de gastritis. Es muy importante que lleve estos resultados al médico tratante para hacer una correlación de los resultados de este examen con los síntomas y antecedentes patológicos de su madre. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones dietarias: 1. evite el consumo de alimentos grasos, fritos, muy condimentados o con salas. 2. evite el consumo de comidas rápidas y gaseosas 3. evite el consumo o exposición a cigarrillo 4. disminuya el consumo de café 5. Coma en un horario definido y evite saltarse las comidas no dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos