Mi pregunta es que debo tener,desde muy pequeña he orinado poco de ahi poco rato iba al baño hacer la pipi,estando niña he alzado peso y no una sola vez varias ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si orinas poco, esto puede ocurrir porque no tomas suficiente líquido. Si no presentas dolor ni ardor la orinar, lo único que debes mejorar es tu hidratación. El hecho de que no venga tu regla puede tener varias causas, la primera es que si tienes vida sexual activa, es importante descartar el embarazo. Ahora, si esta no es una opción, posiblemente tengas alguna condición de origen hormonal, por lo cual es importante acudir a la consulta médica para determinar la causa e iniciar el tratamiento. Si se identifica la causa, seguramente se puede establecer un tratamiento. Espero que mis consejos te sean de ayuda.