Pregunta médica

Al parecer puedo tener VIH

Información adicional
Hola, al parecer puedo estar infectado de VIH, hace dos semanas tuve relaciones con una trabajadora sexual, use preservativo dos veces, lo malo es que eyacule y seguí con la relaci...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que presentas son inespecíficos, y no parecieran ser compatibles con VIH. Además que los primeros síntomas de esta enfermedad suelen manifestarse por lo menos 2 a 4 semanas después del contacto. Por lo cual es poco probable que lo he nos comentas sean síntomas de VIH. Por otro lado, las pruebas de VIH se pueden realizar antes de lo que específicas. Las de tercera generación pueden ser positivas desde los 20 a 35 días aproximadamente después del contacto. Las de cuarta generación pueden ser positivas desde los 15 a 20 días después del contacto. Es decir que puedes realizarte cualquiera de estas entre los 25 a 30 días de exposición, con lo que ya el resultado sería confiable. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.