¿puedo tener vih por oral?

Información adicional
Lo que pasa es que le hice sexo oral a mi novia Los dos somos vírgenes, es la primera vez que alguien le hace un oral y esa persona fui que también fue mi primera vez realizando un...(ver más)

El contacto que mencionas no se considera de riesgo, y dado que no hay vida sexual activa de ninguno de los dos, las probabilidades de que alguno se encuentre contagiado son prácticamente nulas, por lo que puedes estar tranquilo.

Es importante que, una vez iniciando la vida sexual, se realicen pruebas de detección al menos una vez al año, asi como la recomendación de usar preservativo para evitar ésta y otras enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.