Tuve una herida en mi dedo y me colocaron 5 puntos ¿puedo comer carne de puerco después de que me los retiren?

Si puedes comer carne de puerco una vez te retiren los puntos sin ningún problema, no generara reacciones negativas en tu cuerpo comer carne de puerco si previamente te han puesto puntos. Recuerda a los 7 días de la colocación de los puntos, asistir al retiro de los mismos, ademas de lavar tu herida con agua y jabon. Recuerda los signos de alarma de infección de la heridas: 1. Calor 2. Rubor 3. Dolor 4. Secreción de material purulento