he notado como una verruguita pequeña en mi clitoris estoy asustada me imagino que puede ser vph tengo que tener miedo o hay solución?

Probablemente la verruga genital que refieres se trate de una infección por el virus del papiloma humano (VPH), Sin embargo NO debes tener miedo, se trata de una enfermedad mucho más común de lo que te imaginas y tiene una gran variedad de tratamientos que se pueden aplicar. Mi sugerencia es que acudas a consulta con un médico, preferiblemente un ginecologo, para que seas valorada, realizar los estudios pertinentes e instaurar el tratamiento más adecuado. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.