porque cuando voy al gym me ha empezado a doler y la vez siento como cortada en el ovario derecho ?

Al practicar actividad física se pueden producir estiramientos musculares inadecuados, que llevan a inflamación, dolor y limitación. Es importante que caliente antes y estire después de hacer el ejercicio. Además recuerde siempre mantener contraído el abdomen y el glúteo para poder fortalecer los músculos de la espalda, mantener una adecuada postura y proteger la columna. Por el momento, realice estiramientos de piernas y abdomen, aplique hielo local por máximo 8 minutos y luego calor local por 10 minutos. Si el dolor aumenta a pesar de las recomendaciones, limita, o hay adormecimiento o debilitamiento de la pierna derecha, consulte de manera prioritaria. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a responder sus inquietudes y dar la orientación que requiera.