Si no me vid.e la regla en la semana de descanso de las anticonceptivas a que se debe

Información adicional
Antes de comenzar con él primer blíster de Acos mantuve relaciones sexuales varias veces sin protección y con eyaculación dentro, al comenzarlas y terminarlas todas, sin falta no m...(ver más)

En tu caso si se trataba de la primera caja de anticonceptivos que ibas a tomar el riesgo de embarazo depende del momento en que la iniciaste: - Si después de las relaciones sexuales que refieres sin protección te llego el sangrado menstrual e iniciaste luego las anticonceptivas, no hay problema, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo. - SI entre las relaciones sexuales sin protección y el inicio de las pastillas anticonceptivas NO hubo sangrado menstrual, se debe descartar un embarazo. Por otra parte la ausencia de sangrado puede tratarse también de un efecto secundario al uso de un método anticonceptivo hormonal como las pastillas, entre ellos están: – Sangrado más leve y de menos días. – Sangrado irregular. – Sangrado infrecuente. – Sangrado prolongado. – Sin menstruación. Si deseas puedes en una nueva pregunta agregar información sobre el momento en que iniciaste las pastillas, para así darte una asesoría más específica, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a tu nueva pregunta.