mi hija tiene 3 años y medio y todavía toma seno me gustaría que ya la dejara me pueden ayudar gracias algún Consejo para que ella la deje ella nunca tomó tetero. ayudaaaa

Preguntado por Mujer de 34 años

Su hija esta en una edad en la que ya entiende todo y es capaz de tranzarse en relación con una situación particular. Si ya asiste al jardín o tiene familiares o amiguitos cercanos de la edad de ella, puede hacerle caer en cuenta que ellos no toman leche de la mama porque ya son grandes, También puede tratar de darle distracciones muy atractivas para ella al momento en que le pide pecho es decir ofrecerle una rica golosina o alguna comida que sepa que realmente le gusta. Y como ultimo recurso aunque es el mas efectivo, aplique sobre el pezón un poco de salsa de algún sabor que a ella no le gusta o picante suave. Eso es realmente muy efectivo porque ella inconscientemente asociara el pecho con algo no placentero como lo ha sido hasta ahora y lo dejara.