Prueba de vih. Doctores quiero saber que puede ser gracias.

Información adicional
Hola mira tengo una duda. Tengo 3 pruebas de vih una a los 3 meses. Otra a los 4 meses esta por metodo ELFA de 4 generacion. y la ultima a los 6 meses prueba rapida. Dando negativo...(ver más)

Si ya te has realizado pruebas de VIH de 4ta generación y estas han salido negativas a los 6 meses de el evento de riesgo, puedes estar tranquila por el momento, ya que sus resultados son altamente confiables y no requiere exámenes de control, a no ser que vuelvas a tener otro evento de riesgo. Esos “linfocitos bajos” puede ser un hallazgo normal en una prueba ocasional de sangre, pero de igual manera te recomendaría realizar seguimiento y vigilancia a largo plazo, con tu medico de confianza, para que así puedas estar más tranquila.