Una niña de 13 años tiene escoliosis izquierda de 12 grados cuales pueden ser las causas de esta enfermedad. Puede ser hereditaria ya que una prima en segundo g...(ver más)

Es cierto que la escoliosis tiene cierto grado de heredabilidad pero también resulta ser una enfermedad multifactorial que puede relacionarse con: 1. Posturas inadecuadas. 2. Alteraciones neuromuscular es que alteran los movimientos, tono y características de los músculos 3.Traums 4.Alteraciones durante el desarrollo intrauterino Si tienes escoliosis en este momento no es tan importante el por qué le dio, sino más bien corregirlo oportunamente.