Hola me hicieron la prueba salió hiv reactiva 0.01 zona gris 0.90 y 0.99 y no reactiva 1.0 que signica estoy muy asustada sólo tengo 16 años ayudenme doctor

Información adicional
Ayudenme estoy muy asustada

Tu pregunta es un poco confusa, te explicaré porqué. No nos estás aportando como tal el valor de tu resultado, sino los parámetros para determinar si la prueba es positiva o negativa. Por otro lado, los valores que nos indican están invertidos, dado que deberían ser: NO reactiva 0.01 a 0.9 Zona gris 0.9 a 0.99 Reactiva mayor a 1.0 Por lo tanto, lo ideal sería que nos complementaras tu pregunta con tu valor, para así saber si efectivamente la prueba es o no reactiva, y así poderte ayudar mejor. Quedamos atentos a tu respuesta. Gracias por preferirnos.