Pregunta médica

Hola buenas noches. Tengo 5 meses de embarazo y me hice la prueba de VIH y el resultado fue: Anticuerpos 0.270 No reactivo <0.90 Zona gris 0.9-1.0 Reactivo >1....(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El resultado que nos menciona ha sido negativo para VIH, por tanto, no tiene de qué preocuparse puesto que no es portadora de tal virus y no tendrá ninguna afectación en el desarrollo de su embarazo. Se recomienda que siga llevando sus controles del embarazo como hasta ahora lo ha hecho, y le recordamos los datos de alarma por los cuales debería consultar de urgencias:


Dolor de cabeza, zumbido de oídos, mirar destellos luminosos, dolor abdominal intenso del lado derecho, hinchazón de cara, manos o pies, ausencia de movimientos fetales, sangrado vaginal, dolor de espalda baja intenso, o salida de líquido claro abundante por vagina.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le fue útil, por favor califique positivo,

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.