Hola buenas noches. Tengo 5 meses de embarazo y me hice la prueba de VIH y el resultado fue: Anticuerpos 0.270 No reactivo <0.90 Zona gris 0.9-1.0 Reactivo >1....(ver más)

El resultado que nos menciona ha sido negativo para VIH, por tanto, no tiene de qué preocuparse puesto que no es portadora de tal virus y no tendrá ninguna afectación en el desarrollo de su embarazo. Se recomienda que siga llevando sus controles del embarazo como hasta ahora lo ha hecho, y le recordamos los datos de alarma por los cuales debería consultar de urgencias:

Dolor de cabeza, zumbido de oídos, mirar destellos luminosos, dolor abdominal intenso del lado derecho, hinchazón de cara, manos o pies, ausencia de movimientos fetales, sangrado vaginal, dolor de espalda baja intenso, o salida de líquido claro abundante por vagina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le fue útil, por favor califique positivo,