Como puedo controlar el acne suele aparecer al proximarse el periodo y al terminarse o cuando tengo estres o estranochos! Que puedo hacer?

Información adicional
Quiero controlar mi acne poque mi rostros le estan quedando marcas por eso

El acné consiste en una enfermedad inflamatoria por oclusión de los folículos, que puede ser causado por aumento hormonal (generalmente en la pubertad) e infección bacteriana. El manejo para esta patología puede ser sistemico o tópico según la severidad de la misma, es necesario asistir a consulta médica para identificar tú tipo de acné y así instaurar un manejo. Por el momento te recomiendo que no te laves la cara varias veces al día, no uses productos a base de aceite en la cara debes usar a base de gel y aplicarte bloqueador solar a base de gel cada tres horas. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras dudas.