¿Qué puede ser si tengo un dolor de cabeza bastante fuerte, que suele aparecer después de estar bajo estrés?

Información adicional
alergia a los mariscos

Preguntado por Hombre de 18 años

Si se detecta que la causa del dolor de cabeza (cefalea) es por estrés, el tratamiento es quitar la causa, en este caso el estrés; si esto no es posible, podría ayudarse con medios alternativos como relajación, yoga, hacer ejercicio, etc, y por supuesto también se podrían tomar analgésicos.