Que puedo tener, he tenido muchos malestares en los últimos meses

Información adicional
Hace 6 meses tuve relaciones sexuales con una mujer, a los tres días me apareció un bulto debajo del testículo derecho que dolía al contacto. Al día siguiente me aparecieron unos b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Al haber tenido relaciones sexuales sin protección hay un alto riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual. Los bultos que refiere pueden corresponder a ganglios inflamados, recuerde que los ganglios son escudos de combate frente a cualquier tipo de infección. Como ya se le realizaron los paraclínicos indicados al inicio de los síntomas, es importante realizar el control con nuevos exámenes (VIH, sifilis, gonorrea), ya que, por ejemplo, el VIH tiene un periodo de ventana (no se manifiesta/detecta) de 3- 6 meses. Por el momento, es importante que realice un control con su servicio de salud, para un nuevo examen físico y la realización de los controles que le menciono y además pruebas de orina para descartar una inflamación de la uretra. Use siempre el preservativo. Si hay aumento de "espuma", dolor, secreción por la uretra, aumento o aparición de nuevos "bultos", consulte inmediatamente. Ante cualquier inquietud u orientación adicional que requiera, estaremos atentos a resolver sus preguntas. Gracias por consultarnos.