¿Qué puede ser el tener malestar corporal, apatía para comer, dolor en las articulaciones y en los ojos; habiendo trasnochado bastante durante el último mes?

Con los síntomas que se mencionan no se puede dar un diagnóstico como tal. Existen varias opciones, dado que no se tiene fiebre, no parece que sea un proceso infeccioso viral como el Dengue o Chikungunya. Es posible que se tenga Fibromialgia, que es una enfermedad en la que hay un umbral más bajo al dolor y se asocia a fatiga y sensación de cansancio, pero para diagnosticar esto se necesita que valoren presencialmente y descarten otras causas para el dolor articular. Si se persiste con los síntomas consultar al médico.