En mi endoscopia además de eritema y congestión con parche me salió lesión umbilicada de 10 mm con depresión central tipo 0is, gracias por su ayuda

De esta lesión ha debido tomarse una biopsia para identificar sus características. Puede tratarse desde una ulceración, infección por H pylori hasta cambios iniciales de malignidad en algunas células (esto último es poco probable). Por lo anterior, debe presentar estos resultados al gastroentrólogo o médico que los ordenó y continuar con estudios adicionales para dar el tratamiento adecuado.