Hola mi hermanita le dio gastroenteritis y la llevamos a la clinica le mandaron antibióticos esto fue hace 6 dias pero aun sigue con dolor ya no tiene vomito pe...(ver más)

Información adicional
ya no tiene vomito pero entra al baño a defecar mucho casi tres veces en la mañana y sus heces son entre blandas y duras que sera?

Es la evolución normal de la enfermedad que le diagnosticaron y el tratamiento que le ordenaron, el cual por el tiempo que ha transcurrido desde que consulto, aun no ha terminado. Para mejorar completamente y para que disminuyan el numero de deposiciones al día y sean mas consistentes no blandas , deberá iniciarle una comida a especial llamada dieta astringente consistente en caldo de pollo sin piel o carne sin grasa, mas salado que insípido, jugo de pera, manzana o guayaba, sin cascara, sin azúcar y preparado en casa. Arroz blanco, carne molida sancochada sin grasa y puré de papa sin leche ni crema. Esta alimentación de forma exclusiva deberá mantenerla por 5 días. Si pasado este tiempo no mejora completamente o el dolor abdominal que esta presentado se vuelve muy intenso, debera acudir al servicio de urgencias.