Pregunta médica

Hola mi hermanita le dio gastroenteritis y la llevamos a la clinica le mandaron antibióticos esto fue hace 6 dias pero aun sigue con dolor ya no tiene vomito pe...(ver más)

Información adicional
ya no tiene vomito pero entra al baño a defecar mucho casi tres veces en la mañana y sus heces son entre blandas y duras que sera?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es la evolución normal de la enfermedad que le diagnosticaron y el tratamiento que le ordenaron, el cual por el tiempo que ha transcurrido desde que consulto, aun no ha terminado. Para mejorar completamente y para que disminuyan el numero de deposiciones al día y sean mas consistentes no blandas , deberá iniciarle una comida a especial llamada dieta astringente consistente en caldo de pollo sin piel o carne sin grasa, mas salado que insípido, jugo de pera, manzana o guayaba, sin cascara, sin azúcar y preparado en casa. Arroz blanco, carne molida sancochada sin grasa y puré de papa sin leche ni crema. Esta alimentación de forma exclusiva deberá mantenerla por 5 días. Si pasado este tiempo no mejora completamente o el dolor abdominal que esta presentado se vuelve muy intenso, debera acudir al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.