en enero de este año me contagie de clamidia y me recetaron doxiciclina y azitromicina,al ver que me curaba no termine todo el tratamiento hace 1 semana volvio ...(ver más)

Información adicional
no soy alergico ni a alimentos ni a medicamentos

Preguntado por Hombre de 45 años

No, no es recomendable que usted reinicie ese esquema de tratamiento, pues primero debe ser valorado presencialmente y solicitar exámenes, ya que existe la posibilidad de que la Infección ahora sea distinta. Además el hecho de haber tomado mal el esquema antibiótico previo podría implicar que la bacteria sea resistente a ese mismo manejo. Por lo tanto le recomiendo que primero asista a su médico y que éste sea el que considere cuál es el mejor tratamiento para su caso.