Me pusieron un tratamiento para la clamidia de 5 días tomando 1 gramo de azitromicina cada 24 horas, hoy es el 4 día y me arme mucho el ano, incluso logre vérme...(ver más)

Es posible que presente una infección anal por Chlamydia, no se espera que agraven los síntomas a tan poco tiempo de concluir el tratamiento, por lo que en su caso podría ser indicado una terapia complementaria para el manejo de esta. En este sentido, es importante que acuda a control médico. Si el dolor es muy grave o presenta abundante secreción podría asistir por urgencias. Evite automedicarse, esto sólo podría agravar la situación. Y no olvide el uso de condón durante la relación sexual.