¿Se puede repetir el tratamiento después de los 5 días que recomiendan? Es para un bebé de 1 año.

Información adicional
EL TENIA BRONQUITIS SE LE HABIA QUITADO LA GRIPE. AHORA LE VOLVIO A DAR Y TIENE UNA TOS COM MUCHA FLEMA

Buenas tardes Por la edad y el antecedente te recomiendo consultes de inmediato por el servicio de urgencias pediátricas, para una nueva valoración y manejo del cuadro, no automediques.