¿La Quetiapina causa Disartria después de 1 año de tratamiento?

Información adicional
Hace 3 años tomo quetiapina para combatir el insomnio pero desde hace dos años para acá he venido perdiendo la capacidad de hablar, me remitieron a neurología y el diagnostico fue ...(ver más)

La Disartria es un efecto indeseado que se presenta en pocas ocasiones por lo cual se deben primero descartar otras causas, es raro que la Disartria se produzca después de 1 año de tratamiento, por lo cual es indispensable que se acuda nuevamente al control con neurología para descartar otras causas de la Disartria y al psiquiatra para determinar si se puede cambiar el medicamento.