Después de tomar la píldora a principios de año, ahora tengo un problema con mi menstruación: hay 1 mes entero que no me baja y al siguiente vuelve la menstruac...(ver más)

Información adicional
Eh sido irregular pero no al grado de un mes un mes no. La píldora del siguiente día la eh tomado una vez nadamas a principios del año 2015

Ese tipo de irregularidades son esperables después del uso de métodos hormonales, sin embargo la recomendación acá también es el uso del preservativo en cada relación sexual ya que con esta irregularidad la probabilidad de embarazo siempre está presente. Puede consultar además con su seguro a través de la consulta de planificación para estudiar otros métodos anticonceptivos que puedan ayudar a regular su ciclo.