Que significa malignidad a cambios celulares y asociados y sebera inflamación basilar me gustaría que me la respondiera me da miedo por qué mi familia han padecido de cáncer.

Información adicional
Me hice la citología y tengo la cita hasta en junio hasta esa fecha boy a estar con esa angustia por no saber que tengo

Los cambios que refiere sugieren un proceso inflamatorio posiblemente resultado de una infección y cambios en la célula que pueden relacionarse con infección por virus del papiloma humano (VPH) y cambios de cáncer de cérvix (malignidad). Es importante que acuda a control médico para una revisión más detallada y determinar conductas a seguir, sería aconsejable que adelante su control de ser posible.