mi hijo tiene 21 años, se dio un tirón en la ingle muy fuerte que le dificulta caminar, que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 40 años

Estas hiperextensiones generalmente resuelven con antiinflamatorios orales de venta libre en farmacia y medios físicos como bolsas de hielo por 10 minutos alternadas por paños calientes por el mismo tiempo, varias veces al día. Si con esto no mejora o aparece una lesión violácea en la zona, debe asistir a una valoración médica presencial en los próximos días.