me duele el pecho me dan punzadas insoportables y tengo mareo mi hicieron un electro y salio normal y tengo muchas palpitaciones el pulso es como si se detuvier...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas que usted describe, dados por palpitaciones y mareos pueden ser explicados porque esté presentando una arritmia en el corazón, hecho que no se descarta con un electrocardiograma simple. Esas arritmias se pueden desencadenar por el hipertiroidismo. El hipertiroidismo es una enfermedad en la cual se producen muchas hormonas de la tiroides, lo que acelera el metabolismo, produciendo muchos problemas sino se controla. Por tal razón si usted no controla el hipertiroidismo no podrá tener una vida normal y seguirá con los síntomas. Le recomiendo que consulte con su médico para iniciar el tratamiento de su enfermedad y así conseguir resolver los otros síntomas.