Es normal esto en la Sinusitis Crónica?

Información adicional
Hola. Quisiera saber si es normal despertarme congestionado y sintiendo moco en la garganta, además de un poco de dolor en la frente. Luego por el día se va un poco la congestión y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas que manifiestan son los usuales de ocupación de los senos paranasales como en el caso de la sinusitis crónica, no exista nada extraño en ellos como mencionas, ya que van acorde a la patología mencionada. Debe asistir a valoración para indicar un tratamiento apropiado, el cual incluirá un manejo antibiótico posiblemente por tiempo prolongado. En casa, puede aplicar paños tibios en el rostro para contribuir a aliviar la congestión y los síntomas relacionados a esta.