¿Qué tan grave es la sinusitis crónica?

La sinusitis crónica es una infección que se da en los senos paranasales, con duración mayor a 12 semanas, en la cual se da una acumulación de secreciones, llevando a la aparición de la sintomatología: dificultad para respirar, dolor alrededor de los ojos y/o dolor cuando se palpa esta zona, disminución del gusto o el olfato.

Signos de alarma para consultar: dolor o dificultad para mover el cuello, alteración de la visión, confusión, irritabilidad o somnolencia, convulsiones, dolor de cabeza intenso, fiebre persistente