Se me cayo la última pastilla activa de mis anticonceptivos y no me la tome debo dejar ese día en blanco y siempre me vendrá la menstruacion? O debo comprar otr...(ver más)

Información adicional
Ya es la última pastilla la numero 21 y ahorita no estoy teniendo relaciones sexuales me tomo una del nuevo o dejo ese día sin tomar nada

SI no has tenido relaciones sexuales, vas a hacer lo siguiente: 1. Hoy no vas a tomar nada, no es necesario que descompletes una nueva caja, pero vas a contar hoy como tu primer dia de reposo. 2. Tu menstruación muy seguramente va a llegar con normalidad en la semana de descanso. 3. Comienzas la nueva caja al terminar los 7 días de descanso, contados a partir de hoy. Espero ser de ayuda y aclarar tu duda, recuerda el método que estás usando tiene alta efectividad (91%), esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo y el riesgo de embarazo sea muy bajo, sin embargo se aconseja el uso del condón ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque se necesite reforzar la anticoncepción. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud.