Tome las pastillas anticonceptivas regularmente y tome la última pastilla activa del blister a las 10 pm luego tuve relaciones que debo hacer?

No debes preocuparte, si tomaste todas tus pastillas activas de manera juiciosa sin olvidos y solo la ultima pastilla la tomaste mas tarde de la hora usual y luego tuviste relaciones no hay ningún problema. Recuerda que eficacia de las pastillas anticonceptivas es del 91% lo cual las hace muy seguras, si no tuviste olvidos mayores de 48 horas en las tomas.

No debes realizar nada. Espera la regla en estos días que estas en tus pastillas no activas, como te comente anteriormente si no hubo retrasos en las tomas, las posibilidades de embarazo son muy bajas.