El pediatra me dijo que mi bebé de casi 2 años tenía un oído algo tapado, que le echara durante una semana diario gotas de agua oxigenada, ya en el 6to día le s...(ver más)

Información adicional
El pediatra ordenó la aplicación diaria de unas gotas de agua oxigenada y hoy le salió una gota de sangre, intenté siempre q fuera una o 2 gotas pero a veces se va más xq se mueve....(ver más)

Buenas noches, Aunque el tratamiento es el adecuado, cómo presentó sangrado del oído es importante acudir al servicio de urgencias para descartar una lesión en el oído. Por el momento suspenda el agua oxigenada. No introduzca ningún objeto en el oído de su hijo. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos