Pregunta médica

buenas tardes, Mi esposo viene sufriendo de un dolor en la cintura hacia el lado derecho, esto ha venido incrementándose con el paso de las semanas, a veces sie...(ver más)

Información adicional
sin alergias sin cirugías

Preguntado por Hombre de 45 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que el dolor se deba a una compresión de las raíces nerviosas a nivel lumbar, ya que estas raíces se encargan de dar inervación a las piernas. Esto podría estar siendo generado por diversas enfermedades como canal medular estrecho, espondilolistesis, espondilitis anquilosante, entre otros. Si el dolor mejora con la actividad física, entonces podría tratarse de una espondilitis anquilosante, sin embargo, es necesario que sea examinado personalmente por un médico para que este pueda realizarle las pruebas necesarias para determinar el diagnóstico correcto. Su médico podrá realizarse radiografías y demás imágenes para observar si hay alguna alteración en el canal medular y determinar cual podría ser el mejor tratamiento para su esposo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.